Escriba para buscar

Senado: Quiénes son los senadores que volvieron al recinto tras siete meses de sesiones remotas

Congreso Noticias Novedades

Senado: Quiénes son los senadores que volvieron al recinto tras siete meses de sesiones remotas

Compartir

El oficialismo y la oposición siguen sin ponerse de acuerdo en torno a la modalidad “virtual” del Senado, pero tras la habilitación de mayor presencia física algunos legisladores de ambas bancadas volvieron al recinto.

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff, fue uno de los que retornó al palacio legislativo para una sesión luego de siete meses de participar vía remota desde Formosa.

También el oficialista Jorge Taiana, representante de la provincia de Buenos Aires, regresó al modo presencial junto a la mendocina Anabel Fernández Sagasti, vicepresidenta del bloque Frente de Todos, quien volvió al recinto aunque nunca dejó de ir al Congreso para conectarse desde su despacho.

Estos tres senadores se sumaron a los que, por ser autoridades de la Cámara, nunca dejaron de participar de las sesiones de modo presencial, como es el caso de la presidenta provisional, Claudia Ledesma (Frente de Todos), el vicepresidente, Martín Lousteau (Juntos por el Cambio), el vice primero, Maurice Closs (Frente de Todos) y la vice segunda, Laura Rodríguez Machado (Juntos por el Cambio).

Con la nueva prórroga de las sesiones remotas -que la oposición se negó a votar y considera inválida- se habilitó que pudieran sumarse al recinto dos senadores por la mayoría y dos por la primera minoría.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *