Escriba para buscar

Esta tarde en conferencia de prensa, amplían denuncia por espionaje ilegal contra los familiares de víctimas del ARA San Juan

Bonaerense Nación Noticias Novedades

Esta tarde en conferencia de prensa, amplían denuncia por espionaje ilegal contra los familiares de víctimas del ARA San Juan

Compartir

La AFI realizó inteligencia ilegal contra los familiares de las víctimas del ARA San Juan. Sucedió entre enero y junio de 2018 en Mar del Plata.

La Agencia tomó fotos de las marchas y de los principales referentes con seguimientos. Piden la indagatoria de Macri.

La denuncia fue presentada por la interventora de la AFI Cristina Caamaño ante el fiscal Daniel Adler. El material fue hallado en soportes digitales.

También pidió la indagatoria de Gustavo Arribas, Silvia Majdalani y otros ex funcionarios de la AFI que violaron la Ley.

Entre los acusados están el ex jefe de Reunión de la AFI durante la gestión macrista y el ex jefe de la delegación Mar del Plata donde se produjeron los hechos.

En las fotos se pueden ver a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan frente al monumento a San Martín.

Esta tarde a las 17 hs en la Casa Rosada el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño, ampliarán la denuncia y darán más información al respecto.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *