Escriba para buscar

Morales se distancia de Macri y quiere un próximo presidente «radical»

Noticias Novedades PORTADA Provincias

Morales se distancia de Macri y quiere un próximo presidente «radical»

Compartir

En una entrevista radial, Morales, dijo que no habla hace dos meses con Mauricio Macri y sobre los dichos del exmandatario en La Nación dijo que «no comparto su visión» sobre las medidas de aislamiento. Al respecto indicó que los gobernadores «tomamos medidas en conjunto con el gobierno nacional» y que «fue acertado definir cuarentena e ir flexibilizando». «Hay que buscar un equilibrio» dijo sobre la dicotomía cuidar la salud y reactivar la economía pero agregó que «comparto totalmente lo que se hizo hasta acá» porque se evitaron «decenas de miles de muertos más».

El radical tampoco está de acuerdo con «incentivar las protestas callejeras» a pesar de que sean un «derecho constitucional». Morales manifestó que «hoy hay que buscar el diálogo y no profundizar grietas, porque se está en una pandemia muy complicada, con la gente muy angustiada no solo por la salud sino también por la economía».

Sobre las diferencias entre nación y ciudad por la coparticipación indicó en términos políticos: «El kirchnerismo ha elegido al PRO y a (Horacio Rodríguez) Larreta de rivales, y creo que está buscando poner la cosa en términos de izquierda y derecha. Yo quiero un presidente radical para las próximas elecciones, que el radicalismo no sea un furgón de cola en una coalición»

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *