Escriba para buscar

González Heredia: “El kirchnerismo ha dividido todo lo que ha tocado”

Ciudad Novedades

González Heredia: “El kirchnerismo ha dividido todo lo que ha tocado”

Compartir

En una sesión que parecía ser tranquila, y con temas puntuales propuestos por el oficialismo, el bloque que responde a Horacio Rodríguez Larreta, logró disparar frases picantes sobre la baja de la coparticipación que hará Nación a Ciudad.

Cabe remarcar que el presidente del bloque Vamos Juntos, Diego García de García Vilas, había solicitado tratar dos tablas para rechazar la decisión de Alberto Fernández, pero el Frente de Todos y Autodeterminación y Libertad votaron en contra y las propuestas de rechazo quedaron encajonadas.

Lo cierto, es que el debate se dio igual, pese a que la vicepresidenta II de la Legislatura, María Rosa Muiños, le recordó al oficialismo que no podían manifestarse porque las tablas habían sido rechazadas. 

Entre las frases más picantes, sobresalen las de Guillermo “Willy” González Heredia, “Este modus operandi es claramente kirchnerista, todos sabemos que el kirchnerismo ha dividido todo lo que ha tocado y lo hacen para reinar. Hay que tener mucho cuidado porque la grieta, de una manera inédita, pasó a lo territorial”.

En su cuenta oficial de Twitter, González Heredia compartió el video de su participación y comentó:

“El kirchnerismo ha dividido todo lo que ha tocado. Antes enfrentaban a sectores (campo vs mov. Sociales) ahora van más allá, la grieta es territorial, pretenden enfrentar porteños vs bonaerenses. Un disparate y una irresponsabilidad inadmisible. #Coparticipación”

Y también: “¿Qué va a pasar si @horaciorlarreta sigue subiendo en las encuestas a nivel nacional? ¿@alferdez le va a decir a los chaqueños, puntanos, etc que si hubiera una postergación en sus respectivas pcias será culpa también de los porteños? #Coparticipación.”

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *