Escriba para buscar

El Frente de Todos acusó a la oposición de “montar un show” en el debate por la ley de pesca

Congreso Noticias Novedades

El Frente de Todos acusó a la oposición de “montar un show” en el debate por la ley de pesca

Compartir

Los senadores del Frente de Todos cuestionaron hoy la actitud de la oposición de retirarse de la reunión donde se discute la ley de pesca al considerar que anteponen “la necesidad de montar un show” antes que resolver los problemas que afronta Argentina.

El jefe de los senadores del oficialismo, José Mayans, acusó a los senadores de Juntos por el Cambio de montar “un circo” para decir “que no es válido” lo que se debate y consideró que la oposición “en realidad trata de tomar el Gobierno”.

“Lo que menos importa es el voto de la gente, si no les gusta algo amenazan con el golpe o comienzan a predisponer el sistema para generar el caos”, aseveró Mayans durante una reunión por videoconferencia en la que se discute una ley de pesca y de la que la oposición se retiró, debido a que cuestiona la forma en que esa norma fue aprobada en Diputados.

Para Mayans, “se viene una discusión muy profunda” sobre los temas que “busca defender el Gobierno nacional” para que la que habrá que estar “preparados”.

“Tenemos que estar preparados, la política es esto, cómo se cuestiona en forma permanente a un gobierno que busca defender los intereses nacionales”, subrayó.

El excanciller y senador Jorge Taiana calificó, por su parte, como “penoso” el comportamiento del interbloque de Juntos por el Cambio y lamentó que no se hayan quedado para dar un debate sobre un tema que “debe ser política de Estado”.

“Entiendo su objeción pero la objeción en nada obstaba para que hicieran sus preguntas. No lo hicieron porque les preocupaba más el show que el debate”, recalcó.

Para Taiana, “es una lástima” que la oposición haya abandonado la reunión de comisión de hoy al señalar que “son temas serios de Estado trascendentes para la Argentina”.

El presidente de la comisión de Presupuesto, Carlos Caserio, calificó como “un mamarracho” la decisión de Juntos por el Cambio y acusó a sus miembros de llevar adelante “una política de destrucción y poco a apego a recuperar un país que ellos mismos fundieron”.

“En cuatro años tuvieron una mentalidad entreguista donde prácticamente faltaba que le pidan perdón a los ingleses porque nosotros seguíamos pidiendo por la soberanía”, remarcó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *