Escriba para buscar

Kulfas destacó el lanzamiento de una línea de créditos del Banco Nación

Bonaerense Economía Nación Noticias Novedades

Kulfas destacó el lanzamiento de una línea de créditos del Banco Nación

Compartir

En el lanzamiento de la producción de motos Royal Enfield en Campana, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, destacó el lanzamiento de una línea de créditos del Banco Nación con tasa subsidiada para la compra de motos de origen argentino, y afirmó el compromiso de “profundizar la fabricación nacional” y la “integración de partes nacionales”.

“Queremos mencionar especialmente el lanzamiento de una línea de créditos para la compra de motocicletas con hasta 48 cuotas fijas, con tasa subsidiada por el Ministerio de Desarrollo Productivo”, dijo el ministro.

Kulfas ponderó la inversión de la empresa que demandará “una inversión de 700 millones de pesos y 100 puestos de trabajo”.

En ese marco, señaló que el plan para la compra de motos es un “elemento para reactivar demanda de sector industrial pujante”, y afirmó que las motocicletas en el “momento de pandemia generan un medio de transporte competitivo”.

También dijo que el Gobierno nacional apunta a “profundizar la fabricación nacional y facilitar el acceso a la demanda”, y aseguró: “Tomamos el compromiso de seguir profundizando la integración de partes nacionales, tienen todo nuestro apoyo para avanzar en más producción nacional”.

Se informó que el financiamiento será de hasta $200.000, con adjudicación anticipada mediante préstamo personal, con tasa fija subsidiada de 28,5% (37,5% para quienes no cobran haberes en el BNA), en hasta 48 cuotas mensuales. Para una moto promedio de $81.000 serán 48 cuotas fijas de $2.850, según el detalle del programa. El financiamiento estará disponible para 40 modelos de las marcas Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella, que representan el 59% del mercado.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *