Escriba para buscar

Alberto Fernández visitó Campana por el lanzamiento de la producción de motos Royal Enfield

Agenda Noticias Novedades

Alberto Fernández visitó Campana por el lanzamiento de la producción de motos Royal Enfield

Compartir

El presidente Fernandez participó del lanzamiento de la producción de motos Royal Enfield en la planta de Rodados del Grupo SIMPA en Campana.

Fernandez manifesto: “Me pone contento cuando veo que Argentina empieza a producir. Es difícil pensar que estamos lanzando un producto que se hace en el país, con componentes argentinos y en medio de una pandemia”.

“Celebro que confíen en Argentina y celebro que tengamos más puestos de trabajo”, dijo Fernández al destacar que la inversión de la empresa de origen indio.

Fernandez sostuvo que “el tiempo que vivimos, en medio de una pandemia reclama un voto de confianza de las empresas” y dijo que ve “con mucha tranquilidad que se ha podido retomar el trabajo en muchas fábricas”.

“Tratemos de que los contactos tengan que ver con producir y ganar el sustento diario y dejemos para más adelante los contactos para divertirnos y relajarnos, es un momento difícil para eso”, agregó.

También aseguró que la Argentina está “muy lejos de haber superado el problema” de la pandemia de coronavirus. “Dejemos el tiempo del encuentro y el esparcimiento social para otro momento, porque no es éste el tiempo”, remarcó. “Es un momento difícil para juntarnos a pasarla bien”, insistió.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *