Escriba para buscar

Después del escándalo de Diputados, el Presidente se reunió con Massa y Máximo

Congreso Nacionales Noticias PORTADA

Después del escándalo de Diputados, el Presidente se reunió con Massa y Máximo

Compartir

 El presidente Alberto Fernández se reunió esta noche en la Residencia de Olivos con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el líder del bloque oficialista de la Cámara baja, Máximo Kirchner, luego de que los diputados de Juntos por el Cambio se negaron a sesionar en forma virtual.
   Así lo indicaron a NA fuentes parlamentarias, que indicaron a NA que “la reunión estaba programada desde antes” de que el bloque de diputados de Juntos por el Cambio se negara el pasado martes a sesionar de manera remota.
   “Se juntaron porque hoy no había almuerzo”, describieron a Noticias Argentinas las mismas fuentes, en referencia a la ya tradicional “mesa de los martes” que el Presidente comparte con Massa y Kirchner, entre otros.
   En ese marco, aclararon que “la reunión estaba agendada, pero obviamente salió el tema Congreso, el tema de las amenazas (que recibió Sergio Massa) y el tema del plan de seguridad que se presentará el viernes”.
   Según supo NA, el encuentro comenzó a las 18.00 y se extendió hasta las 21.00,y sirvió para que el Presidente, Massa y Kirchner analizaran los alcances del debate que terminó con un intercambio de denuncias y amenazas tras el cruce con el bloque opositor.
   El presidente de la Cámara de Diputados denunció hoy que la oposición difundió su número de teléfono y por ello recibió “460 mensajes” durante la madrugada, algunos con amenazas de muerte, en medio de la pelea con Juntos por el Cambio por el protocolo de sesiones virtuales.
   Massa expuso la situación durante varias oportunidades en la sesión de la Cámara baja que se extendió hasta altas horas de la madrugada.
   El tigrense se presentará a la Justicia para determinar de dónde vinieron las amenazas contra él y su familia, y también para que se averigüe quién hizo circular su número de teléfono

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *