Escriba para buscar

Miguel Acevedo: “Argentina necesita generar divisas para crecer y hacer sustentable el reciente acuerdo de deuda”

Economía Nacionales Noticias

Miguel Acevedo: “Argentina necesita generar divisas para crecer y hacer sustentable el reciente acuerdo de deuda”

Compartir

El titular de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, participó del acto del Día de la Industria en la planta bonaerense de Sinteplast acompañando al presidente Alberto Fernández , y al abrir la jornada, en su exposición, planteó:

Potenciar la inversión productiva y destacó el impacto de la moratoria impositiva y previsional. “Ahora necesitamos un debate profundo sobre una reforma tributaria que promueva la generación de valor, la formalización del empleo y la producción”, resaltó.

También, generar incentivos para la creación de empleo para impulsar un nuevo ecosistema laboral que promueva la productividad. “Esto solamente será posible con debates profundos en los que todos nos escuchemos, algo que lamentablemente no sucedió durante el tratamiento de la Ley de Teletrabajo en el parlamento”, afirmó.

Demandó “contar con una banca de desarrollo federal y de perfil productivo” y federalizar “el entramado productivo”.

Acevedo expuso, asimismo, la necesidad de impulsar exportaciones.

“En esta nueva normalidad que nos toca vivir, la competencia predatoria pasa a ser la regla, y no la excepción. Por eso es clave desarrollar incentivos para sostener y ganar nuevos mercados. Argentina necesita generar divisas para crecer y hacer sustentable el reciente acuerdo de la deuda externa”, dijo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *