Escriba para buscar

Se demora el inicio de la sesión en Diputados en medio de negociaciones tensas entre el oficialismo y la oposición

Congreso Noticias Novedades

Se demora el inicio de la sesión en Diputados en medio de negociaciones tensas entre el oficialismo y la oposición

Compartir

El inicio de la sesión especial en la Cámara de Diputados fue postergado al alargarse el desarrollo de la reunión de Labor Parlamentaria en la que los bloques legislativos intentan ponerse de acuerdo en torno a la renovación de las sesiones remotas.

La sesión había sido convocada por el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, para las 13:00, pero las discusiones se están alargando ya que el interbloque Juntos por el Cambio no quiere prorrogar por un mes el protocolo de sesiones remotas, y por el contrario afirma que hay condiciones para una sesión presencial pese al pico de contagios en el área metropolitana de Buenos Aires.

De las negociaciones, que se llevan adelante en medio de un ambiente tenso en el salón Delia Parodi del Palacio Legislativo, participa el propio Massa junto a los jefes de bloque y otras autoridades de todas las bancadas.

De no llegar a un acuerdo, la sesión podría llevarse a cabo con el acuerdo del Frente de Todos con los bloques minoritarios de la oposición, en tanto que Juntos por el Cambio podría retirar a sus legisladores del recinto denunciando la invalidez del quórum virtual.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *