Escriba para buscar

El diputado José Luis Ramón denunció amenazas y aprietes de Juntos por el Cambio para que no vote el proyecto de ley de la reforma judicial

Congreso Noticias Novedades PORTADA

El diputado José Luis Ramón denunció amenazas y aprietes de Juntos por el Cambio para que no vote el proyecto de ley de la reforma judicial

Compartir

El diputado nacional por Mendoza José Luis Ramón hizo una fuerte denuncia en el Canal de noticias C5N por las amenazas que habría sufrido durante los últimos días.

Las mismas estarían motivadas por la postura del legislador frente a la reforma judicial que planteó el Frente de Todos en el Congreso de la Nación.

Ramón, en diálogo con Pablo Duggan, aseguró que sufre aprietes en Mendoza que vienen “desde sectores vinculados a Juntos por el Cambio”. “Esto me afecta mucho porque le llega mucho a mis hijos y creo que es necesario que no se naturalizan estás prácticas”

“Ocurre en las redes, la provincia es muy chiquita. Viene del lado de Juntos por el Cambio. Y aparte hay trolls que empiezan a funcionar con fotos trucadas. Me dicen ‘traidor’, ‘no vuelvas a Mendoza’, ‘te vamos a levantar de la mesa de restaurante'”, dijo el diputado nacional mendocino (Unidad y Equidad Federal).

Los mensajes se difundieron públicamente en las redes sociales, pero también hubo amenazas y aprietes de manera privada por esos mismos canales, en los que le pidieron que no dé quórum en la sesión.

“Me afecta por mi familia, por el hecho de que los reciban mis hijos en las redes o por sus amigos. Le hacen saber que estoy bajo una presión muy fuerte en la red”, expresó Ramón.

Pidió “no dejar pasar ni naturalizar” estos mensajes. “Cada vez que se trata un tema álgido en la cámara, aparece esta manera de ataque. Después de la votación, termina. Pero no se debe dejar pasar”, agregó el legislador.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *