Escriba para buscar

Sube la Bolsa Porteña antes del anuncio del resultado del canje de deuda

Economía Noticias Novedades

Sube la Bolsa Porteña antes del anuncio del resultado del canje de deuda

Compartir

 Las acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrieron en alza este lunes y operaban con una suba del 0,40%, con el indicador S&P Merval a 46.582,41 puntos.
   Los papeles del Grupo Financiero Valores Sociedad Anónima ganaban 2,48%; los del Banco Macro subían 0,82%; Mirgor escalaba 0,97%; Pampa Energía mejoraba 0,67%; Sociedad Comercial del Plata ascendía 1,35%; y Ternium, 1,36%.
   El indicador Riesgo País de la Argentina, que elabora la banca estadounidense JP Morgan subía 0,1% hasta los 2.150 puntos básicos.
   Según la agenda oficial del Gobierno, el presidente Alberto Fernández anunciará esta tarde el resultado de la reestructuración de la deuda con los acreedores privados en legislación extranjera. .
   Trascendidos no oficiales indican que el canje propuesto por el Gobierno de Fernández tuvo una adhesión del más del 90%.
   A las 16:00, el jefe de Estado anunciará en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada los resultados de la reestructuración de la deuda.
   En la plaza internacional, los inversores están aumentando sus expectativas de que la Reserva Federal actúe para controlar el alza de los rendimientos de bonos del Tesoro expandiendo sus compras de deuda con vencimiento a largo plazo, luego de que el banco central estadounidense dijo que permitirá que la inflación se acelere.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *