Escriba para buscar

La Costa: Amplían el horario comercial y se podrá circular entre localidades

Bonaerense

La Costa: Amplían el horario comercial y se podrá circular entre localidades

Compartir

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó en las últimas horas la ampliación del horario para las actividades comerciales, económicas y laborales y la posibilidad de circular en todas las localidades del municipio.

La flexibilización responde a que La Costa es uno de los distritos con menos casos por cantidad de habitantes en toda la Provincia. De acuerdo al último reporte, hay 8 casos activos de COVID-19, 39 de alta, y 4 personas fallecidas.

Desde el Municipio recordaron que continúan prohibidas las reuniones sociales “porque han sido los motivos de numerosos contagios” y que es vital el uso de tapaboca, mantener distancia social y conservar la higiene.

En cuanto a la prolongación de los horarios de las actividades comerciales, económicas y laborales, serán de domingos a jueves, de 7.00 a 1.00 hs, y los viernes y sábados, de 7.00 a 2.00 hs.

“El trabajo en comunidad de estos cinco meses nos permite hasta hoy no sufrir brotes de contagio. Pero por favor, les reiteramos que tomen los cuidamos necesarios. Estamos buscando cuidarlos a cada uno de ustedes”, sostuvo Cardozo.

En esa línea, el intendente de La Costa destacó que “tenemos el horizonte que nos marcó la vacuna, por eso más que nunca no bajemos los brazos” y exhortó a tomar “con responsabilidad esta situación”.

Sin embargo, Cardozo advirtió que “de algún modo somos privilegiados, pero nuestros permisos, nuestro presente, pueden verse limitados si cometemos errores”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *