Escriba para buscar

Reforma judicial: Sergio Massa pidió un “diálogo razonable” y mostró apertura a cambios

Congreso Noticias Novedades PORTADA

Reforma judicial: Sergio Massa pidió un “diálogo razonable” y mostró apertura a cambios

Compartir

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se mostró confiado en que la Cámara baja sancionará el proyecto de reforma judicial, aprobado esta madrugada por el Senado tras 10 horas de debate.

En esa línea, Massa exhibió apertura y aseguró que el oficialismo está “dispuesto a escuchar, a discutir y a modificar si hace falta” la iniciativa, que ya sufrió una decena de cambios.

Massa estimó además que en Diputados, a diferencia del Senado, el debate “será más largo”, debido a que la Cámara alta tiene 72 integrantes y Diputados 257 miembros.

“Estamos abiertos a escuchar, a discutir y a modificar si hace falta. Tenemos que sacarnos todos los prejuicios y hacer todo el esfuerzo: cada vez que nos peguen una cachetada tenemos que poner la otra mejilla”, afirmó.

Massa dijo tener “mucha confianza” en que habrá “un diálogo razonable” y sostuvo que espera que parte de la oposición “entienda que tenemos que meter mano para darle una respuesta a la sociedad”.

Tras pronunciarse a favor de “encarar un proceso de cambio, sin miedo, sin prejuicios y sin descalificarnos unos a otros”, el titular de la Cámara baja adelantó que “ya hay 49 entidades anotadas que van a dar su opinión”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *