Escriba para buscar

Cristina Castro después de su reunión con Alberto Fernández: “Lo miré a la cara y supe que me decía la verdad”

Noticias Novedades PORTADA

Cristina Castro después de su reunión con Alberto Fernández: “Lo miré a la cara y supe que me decía la verdad”

Compartir

El presidente Alberto Fernández recibió ayer en la Residencia de Olivos a la mamá de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido el pasado 30 de abril cuando viajaba desde la localidad de Pedro Luro a Bahía Blanca, y se comprometió «en la búsqueda de la verdad» en el caso.

«El presidente se ha comprometido en la búsqueda de la verdad y ha puesto a disposición las garantías para que la investigación se de con transparencia y celeridad. Estamos conformes con el acompañamiento del presidente», resaltó Luciano Peretto, abogado de la familia de Facundo.

Durante una conferencia de prensa, Cristina Castro afirmó que el jefe de Estado fue «muy amable» y «muy sincero» con ella durante la reunión que mantuvieron a solas desde las 12:30 en el despacho del Presidente en la Quinta Presidencial.

«Me ha dejado conforme, tranquila. El señor presidente ha sido muy amable conmigo y muy sincero. Hay muchas cosas que no les puedo contar de lo que he hablado con él. Lo he visto a los ojos y ha sido sincero, es todo lo que les puedo contar», resaltó.

En ese marco, advirtió: «Miré al Presidente a la cara y lo he visto sincero, pero eso no quiere decir que yo no vaya a seguir detrás de todo esto y luchando hasta que se sepa la verdad».

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *