Escriba para buscar

Larreta proyecta su futuro político: “Estoy para un proyecto nacional”

Ciudad Noticias Novedades

Larreta proyecta su futuro político: “Estoy para un proyecto nacional”

Compartir

El jefe de Gobierno del a Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta participó de una charla virtual con integrantes de la Mesa Política de Juntos por el Cambio en el partido de La Matanza, encabezada por el ex ministro de Educación Alejandro Finocchiaro.

Durante su intervención hizo importantes declaraciones de cara a las legislativas del próximo año e hizo referencia a la construcción política con la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Es importante hacer una buena elección el año que viene, no hay que esperar hasta el 23”, dijo Larreta pero también enfatizó en su presidencial: “Trabajo para que Juntos por el Cambio vuelva al gobierno. A partir de eso, la gente decidirá. Tengo vocación, desde hace años, pero lo importante es que volvamos, no que yo llegue. Y es ahora”.

Respecto de su relación con la María Eugenia Vidal explicó: “No somos socios, porque las sociedades pueden romperse y nuestra relación no. María Eugenia y yo somos lo mismo”.

Cabe recordar que Larreta ha sido cuestionado por espacios opositores por el “blindaje mediático” que supo armar pese a su insistencia en la “buena relación” que mantiene con los diferentes medios de comunicación.

Durante su participación en el zoom el mandamás capitalino hizo referencia al rol de los medios de comunicación en tiempos electorales y en ese sentido dijo que “Los medios tienen su rol. Las redes son muy importantes y tenemos bien desarrollado los equipos para comunicarnos, pero nada reemplaza al contacto directo con las personas, y vale doble si se hace fuera de los tiempos electorales”.

Por último, Rodríguez Larreta hizo hincapié en la necesidad de “valorar la unidad”, sin embargo resaltó que “Si todos pensamos lo mismo, seremos pocos. Tenemos que saber administrar las diferencias, ser tolerantes, flexibles. Lo que no quiere decir dejar de lado nuestros valores”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *