Escriba para buscar

La Senadora Machado denunció que legisladores de Juntos por el Cambio no tuvieron acceso al despacho de comisión de la reforma judicial

Congreso Noticias Novedades

La Senadora Machado denunció que legisladores de Juntos por el Cambio no tuvieron acceso al despacho de comisión de la reforma judicial

Compartir

La senadora nacional del PRO Laura Rodríguez Machado denunció hoy que los legisladores de la oposición no tuvieron acceso al despacho de comisión de la reforma judicial y advirtió que “es una irregularidad bastante importante”.

“El despacho no ha aparecido. No hemos podido leerlo. El nuevo texto de la ley, con las modificaciones que el oficialismo dice haber introducido, no lo hemos podido leer. Son más de 70 artículos que no han aparecido”, se quejó la legisladora cordobesa.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, Rodríguez Machado afirmó que esta situación “es una irregularidad bastante importante”.

“Soy la vicepresidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales y no sé qué es lo que está circulando por los despachos de los senadores. La prensa tampoco ha podido acceder al texto. Es algo público: ¿qué es esto de que está en secreto?”, señaló la dirigente opositora.

Ante ello, la senadora nacional del PRO contó que habló sobre el tema con la titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales, la kirchnerista María de los Ángeles Sacnun: “Me dijo `cuanto estén todas las firmas lo vamos a meter en mesa de entrada´. Pero si algún senador nuestro quisiera firmarlo, no puede ni leerlo”.

La cordobesa ratificó su rechazo a la reforma judicial propuesta por el Poder Ejecutivo y lo definió como “un embate absoluto sobre la Justicia para generar impunidad”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *