Escriba para buscar

Fernandez, en anuncio de obras públicas para 5 provincias: “No nos van a doblegar los que gritan”

Economía Nación Noticias

Fernandez, en anuncio de obras públicas para 5 provincias: “No nos van a doblegar los que gritan”

Compartir

Alberto Fernández encabezó este mediodía el anuncio de nuevas obras en las provincias de Chaco, Misiones, Córdoba, La Pampa y Salta.

El anuncio se realizó por videoconferencia desde la Residencia de Olivos y, según destacaron en el Gobierno, se trata de una inversión total de 20.000 millones de pesos.

Fernandez pidió hoy “dejar de lado las falsas disputas y mentiras, los falsos discursos y palabras”.

“Hay un Estado decidido a seguir adelante con este plan. No nos van a doblegar los que gritan que suelen no tener razón”, afirmó el mandatario al anunciar obras públicas desde la residencia de Olivos, y agregó que el Gobierno nacional presentará próximamente “un presupuesto sin objetivos falsos como ocurrió en los últimos años”.

“Tenemos que recordar que nos tocó y cómo fuimos capaces de salir del pozo. Enfrentamos el peor de los monstruos, la enfermedad y fuimos capaces de hacerlo con inteligencia”, resaltó.

Tambien aseguró que el acuerdo alcanzado con los bonistas por la deuda “sirve para que haya más educación, más salud y más obras públicas” y dijo que el Gobierno recibió “un país en una situación muy complicada”.

“La actividad industrial hoy es más alta que la del 19 de marzo cuando empezó la cuarentena. Tenemos que estar orgullosos de eso”, dijo el mandatario.

“Todos los días vemos no solo cómo invertimos en obra pública sino cómo el sector privado arriesga, invierte y piensa en volver a crecer y a dar trabajo. Esto es lo que está pasando en la Argentina”, cerró el Presidente desde la Quinta de Olivos.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *