El bloque de Diputados PRO completó la designación de autoridades
Compartir

La bancada de diputados del PRO terminó hoy de definir la conducción de ese espacio político, que preside el legislador y ex ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, informaron fuentes parlamentarias.
La diputada por Córdoba Soher El Sukaria será la vicepresidenta primera, la porteña Carmen Polledo secretaria general y la bonaerense Silvia Lospenatto tendrá a su cargo la secretaria legislativa.
En tanto, el santafesino José Nuñez será el vicepresidente segundo, el riojano Julio Sahad vicepresidente tercero, la entrerriana Alicia Fregonese ocupará la vicepresidencia cuarta y el pampeano Martín Maquieyra será el secretario de Coordinación.
En diciembre pasado, la bancada del PRO designó como presidente a Ritondo y a Alvaro González como vicepresidente.
Comentarios de Facebook