Escriba para buscar

El Presidente puso en marcha el Hospital del Bicentenario, en Ituzaingó, por videoconferencia desde Olivos

Bonaerense Nación

El Presidente puso en marcha el Hospital del Bicentenario, en Ituzaingó, por videoconferencia desde Olivos

Compartir

Este mediodía, Alberto Fernández habló mientras encabezaba, de manera virtual desde Olivos, la puesta en funcionamiento del Hospital Bicentenario de Ituzaingó, un hospital público en la zona oeste del Conurbano, que comenzará a trabajar sólo para atender pacientes con coronavirus.

Sobre el Hospital del Bicentenario dijo que “La historia hizo que Cristina lo dejara listo pero apareció una suerte de metáfora del olvido durante cuatro años y hoy recién podemos ponerlo en marcha”.

“Me da una gran alegría estar inaugurando algo que pensó Néstor, ejecutó Cristina y a mí me toca inaugurar. Estamos pudiendo concretar el sueño de Néstor y el trabajo de Cristina”, indicó.

“Me declaro el mejor discípulo de Néstor Kirchner. Que las cosas ocurran no es decisión de un gobernante: es decisión de muchos. Como decía Néstor: necesitamos ayuda para construir la sociedad que nos merecemos”, sostuvo el Presidente.

“Qué buena idea tuvimos al unirnos. Si eso no hubiera pasado, yo no les estaría hablando y tal vez Axel no sería el gran gobernador que es”, agregó.

Sostuvo que la gestión de Cambiemos le dejó al Gobierno “una deuda y un estado de cosas que cuesta mucho remontar”, y consideró que la de Buenos Aires “debe ser la provincia más lastimada por las políticas vividas en los últimos cuatro años”

Tambien se refirió al acuerdo alcanzado ayer con los bonistas por la deuda y señaló que “esos recursos que no derivamos al pago de la deuda son recursos que debemos dedicar a los olvidados de la Argentina, como los adultos mayores”.

Fernández exhortó al Frente de Todos a estar “más unidos que nunca” para “poner de pie la Argentina, como nos tocó hacer cada vez que fuimos Gobierno”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *