Escriba para buscar

Massa le tomó juramento a Pichetto, que asumió como auditor en la AGN en representación de la oposición

Congreso Nación Noticias Novedades PORTADA

Massa le tomó juramento a Pichetto, que asumió como auditor en la AGN en representación de la oposición

Compartir

Tras cuatro semanas sin sesión, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa,  tomó juramento al ex compañero de fórmula de Mauricio Macri y ex jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria en los 12 años de gestión kirchnerista.

El acto fue breve. No duró más de 20 minutos. Y los invitados fueron pocos y mantuvieron distancia. La jura tuvo lugar en el Salón de Honor y participaron, además de Massa; el jefe de bloque PRO Cristian Ritondo, y los diputados Álvaro González y Alberto Asseff. También estuvo presente Miguel Giménez, Secretario Gremial de APOC (Asociacion del Personal de los Organismos del Control) y los secretarios Parlamentario y Administrativo.

El nombre de Pichetto lo impulsó el propio Macri, quien lo tiene hoy entre los dirigentes más cercanos y de consulta. El ex presidente quería nombrarlo al frente de la AGN pero el radicalismo hizo valer el mayor número de legisladores con los que cuenta para que sea un radical quien nuevamente ocupe el lugar. Durante la gestión kirchnerista la silla la ocupó un histórico y reconocido dirigente como fue Leandro Despouy.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *