Escriba para buscar

Frederic se reencontró con Berni: junto a Kicillof planificaron acciones entre Nación y Provincia

Bonaerense Nación Noticias Novedades PORTADA

Frederic se reencontró con Berni: junto a Kicillof planificaron acciones entre Nación y Provincia

Compartir

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y su par bonaerense, Sergio Berni, mantuvieron hoy una reunión para continuar con la «coordinación y planificación de acciones conjuntas» entre ambos distritos, luego de la serie de cortocircuitos entre los dos antes y durante la cuarentena.

El encuentro se llevó a cabo con la presencia del gobernador Axel Kicillof y del secretario de Seguridad nacional, Eduardo Villalba.

Según informó la cartera nacional, el objetivo de la reunión fue «continuar con la coordinación y planificación de acciones conjuntas en el Gran Buenos Aires como parte de las políticas de cuidado a la población en el marco de la pandemia de coronavirus», así como también para «desarrollar políticas específicas ante distintos problemas de seguridad».

«Con el objetivo de darle mayor eficiencia a la presencia de fuerzas de seguridad, los funcionarios repasaron el diagrama de operativos de control y el redespliegue de las Fuerzas Federales en el territorio provincial», añadió el comunicado oficial.

También estuvieron presentes el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco; y el subsecretario de Intervención Federal de la Nación, Luis Morales.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *