Escriba para buscar

Congreso: El Frente de Todos avanza con el dictamen del proyecto sobre la nueva moratoria

Congreso Noticias Novedades PORTADA

Congreso: El Frente de Todos avanza con el dictamen del proyecto sobre la nueva moratoria

Compartir

El bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados intentará hoy avanzar en comisión con dictamen favorable al proyecto para crear una moratoria universal impositiva, aduanera y previsional, que apunta a regularizar deudas de personas físicas y jurídicas por más de 500.000 millones de pesos.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda, presidida por el oficialista Carlos Heller, se reunirá este martes a las 11:00 en una reunión informativa con la idea de firmar despacho y tratarlo en sesión especial esta misma semana, posiblemente el jueves.

Juntos por el Cambio está de acuerdo con el trazo grueso pero la iniciativa pero aspira a que en la redacción final se incluyan algunas modificaciones.

Desde la principal bancada opositora objetan que el proyecto habilite el ingreso al régimen de moratoria a empresas que resuelvan su situación de quiebra en 90 días, a la vez que incorpora la posibilidad de regularizar deudas originadas por el juego y el impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC).

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *