Escriba para buscar

Alberto Fernández: “Unidad es entender que pese a las diferencias todos tenemos que tirar para el mismo lado”

Nación Noticias Novedades PORTADA

Alberto Fernández: “Unidad es entender que pese a las diferencias todos tenemos que tirar para el mismo lado”

Compartir

El presidente Alberto Fernández destacó hoy “la idea de unidad es entender que pese a las diferencias que todos tienen que tirar para el mismo lado”, a la vez que contó detalles de su vínculo con la música y de su rol de compositor.

Al referirse a la pandemia de coronavirus que enfrenta el país, el jefe de Estado destacó: “Para superar esta situación que estamos viviendo hace falta de unidad. Cuidarnos entre nosotros. Tomar distancia social es una manera de cuidarse y eso nos une en el objetivo de cuidar vidas”.

Y añadió: “La libertad no está en discusión. Lo que estamos pidiendo es preservar la vida en esta pandemia y para eso hay que entender que la idea de unidad es entender que pese a nuestras diferencias todos tenemos que tirar para el mismo lado”.

En una entrevista con la radio Mega 98.3, el mandatario también se refirió a su pasión por la música y destacó: “Grabamos cerca de 40 temas que edité para amigos”.

“Yo escribo y compongo desde los 14 años. Y un día ordenando la oficina encontré una caja con temas. Había canciones para mi hijo, para mis afectos, de mi historia”, contó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *