Escriba para buscar

“Tienen que dar marcha atrás con el comunicado y pedir disculpas”, dijo Insaurralde

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

“Tienen que dar marcha atrás con el comunicado y pedir disculpas”, dijo Insaurralde

Compartir

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sostuvo hoy que “es indignante el comunicado de Juntos por el Cambio”, aunque admitió que no le “extraña” porque es un frente que construye “desde la mentira” y reclamó que den “vuelta atrás” y pidan disculpas.

“Es indignante el comunicado de Juntos por el Cambio, pero no me extraña porque siempre construyeron desde la mentira”, dijo hoy Insaurralde en declaraciones radiales.

“Tienen que dar vuelta atrás con el comunicado y pedir disculpas”, agregó el Intendente de Lomas de Zamora.

“El Frente Cambiemos fue construido desde 2015 con la mentira, es como que la mentira ya forma parte de la vida política de ellos, y la verdad que eso le hace mucho daño institucional al Estado, a la política”, remarcó.

En ese contexto, Insaurralde sostuvo que el hecho es de “una gravedad muy grande” y sostuvo que Cambiemos ganó “una elección en 2015 mintiendo”.

“Gobernaron cuatro años mintiendo, persiguiendo, espiando y apretando jueces y fiscales”, completó.

Durante la entrevista, el Intendente reconoció que ayer se reunió con un grupo de dirigentes con quienes analizó el comunicado de la oposición y sin dar cuenta de con quienes conversó sobre el tema advirtió que todos coincidieron en el diagnóstico.

“Nos gustaría ver la parte racional de la oposición. (María Eugenia) Vidal, (Horacio Rodríguez) Larreta, (Cristian) Ritondo, (Diego) Santilli, tiene que haber un descargo, no podemos dejar pasar estos hechos así porque así”, azuzó Insaurralde.

Al referirse a los dirigentes del Frente de Todos, el intendente de Lomas de Zamora advirtió que “todos nos consideramos hombres de bien, construimos un frente con la decisión estratégica de Cristina (Fermández de Kirchner) para hacer un aporte de mayor constitucionalidad, de no avasallar las instituciones como hicieron ellos durante cuatro años, y la verdad que esto no contribuye, más en este contexto de pandemia”.

En ese contexto, Insaurralde dijo: “Yo no tengo ganas de callarme, ni muchos de los dirigentes que veo que están saliendo, y la verdad creo que esto se resuelve con un vuelta atrás de ese comunicado pidiendo disculpas institucionales”.

“No vale cualquier cosa para ganar un voto. No puede ser que en la Argentina se haga cualquier cosa para conseguir que una fuerza política se mantenga viva”, completó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *