Escriba para buscar

Axel Kicillof anunció medidas para el comercio y la industria

Bonaerense Economía Noticias Novedades PORTADA

Axel Kicillof anunció medidas para el comercio y la industria

Compartir

Él Gobernador bonaerense Axel Kicillof presentó el programa de Asistencia a Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP), que abarca una asignación presupuestaria para complementar el pago de salarios de comercios y pymes del área metropolitana que no están siendo alcanzados por las políticas nacionales.

Este nuevo paquete incluye 12 medidas agrupadas en cuatro áreas concretas, para complementar los alivios ya estipulados por Nación y lograr “mayor capacidad de llegada” a través de los 135 municipio de la Provincia.

“Estas son medidas complementarias y adicionales a las que está logrando el gobierno Nacional como muchísimo esfuerzo. Son medidas que ha tomado el Presidente, afectan a todos los sectores productivos, y que en la Provincia, por su volumen, representan una asistencia millonaria”, dijo Kicillof, ladeado por los ministros de Provincia y Nación, Augusto Costa, Mara Ruiz Malec, Paula Español y Matías Lammens.

“Hay empresas que por su particularidad no han podido ser beneficiarias. También refiere a otras empresas que sí accedieron pero necesitan una asistencia específica”, señaló el Gobernador y agregó: “Es probable que esta batería de medidas tampoco alcance, probablemente no lleguemos a todos los casos y situaciones. Pero sepan que está la voluntad y esfuerzo para generar medidas y ayudas para que nadie se quede afuera y a nadie le soltemos la mano”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *