El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, destacó la asistencia económica de Nación para afrontar la pandemia
Compartir
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, destacó hoy la asistencia económica de la Nación a la provincia en el contexto de pandemia y afirmó que el presidente Alberto Fernández “debe recibir el acompañamiento de todos los gobernadores”.
“Hay que reducir programas y reprogramar obras; nadie esperaba la pandemia, por eso la ayuda del Gobierno termina siendo muy buena”, dijo Valdés, tras resaltar que el Presidente “está tratando de distribuir los recursos de la Argentina y debe recibir el acompañamiento de todos los gobernadores del país”.
“De los 60.000 millones comprometidos de Aportes del Tesoro Nacional (ATN), falta distribuir a las provincias 30.000 millones, lo hemos solicitado pero hay que ser pacientes”, precisó Valdés en declaraciones a Radio Dos.
En torno a la pandemia de coronavirus, el gobernador radical instó a los ciudadanos a “ser cuidadosos porque esto se resuelve estando en casa, con distanciamiento y tomando todas las precauciones hasta que haya una vacuna”.
Valdés destacó, además, que el Presidente “está haciendo un gran esfuerzo y le está poniendo el pecho a la pandemia”.
“Tenemos que trabajar todos juntos hasta resolver esta cuestión, que es verdaderamente complicada”, concluyó el mandatario provincial.
Comentarios de Facebook