Escriba para buscar

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, destacó la asistencia económica de Nación para afrontar la pandemia

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA Provincias

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, destacó la asistencia económica de Nación para afrontar la pandemia

Compartir

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, destacó hoy la asistencia económica de la Nación a la provincia en el contexto de pandemia y afirmó que el presidente Alberto Fernández «debe recibir el acompañamiento de todos los gobernadores».

«Hay que reducir programas y reprogramar obras; nadie esperaba la pandemia, por eso la ayuda del Gobierno termina siendo muy buena», dijo Valdés, tras resaltar que el Presidente «está tratando de distribuir los recursos de la Argentina y debe recibir el acompañamiento de todos los gobernadores del país».

«De los 60.000 millones comprometidos de Aportes del Tesoro Nacional (ATN), falta distribuir a las provincias 30.000 millones, lo hemos solicitado pero hay que ser pacientes», precisó Valdés en declaraciones a Radio Dos.

En torno a la pandemia de coronavirus, el gobernador radical instó a los ciudadanos a «ser cuidadosos porque esto se resuelve estando en casa, con distanciamiento y tomando todas las precauciones hasta que haya una vacuna».

Valdés destacó, además, que el Presidente «está haciendo un gran esfuerzo y le está poniendo el pecho a la pandemia».

«Tenemos que trabajar todos juntos hasta resolver esta cuestión, que es verdaderamente complicada», concluyó el mandatario provincial.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *