Escriba para buscar

Capitanich y Fernández dialogaron sobre los resultados de los más de 100 días de aislamiento

Nación Noticias Novedades PORTADA

Capitanich y Fernández dialogaron sobre los resultados de los más de 100 días de aislamiento

Compartir

El presidente Alberto Fernández le recomendó hoy al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, que «pare drasticamente la circulación» en la provincia y aproveche una herramienta como el programa Detectar que se utiliza exitosamente en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA)

«En verdad, lo que necesitás es parar drásticamente la circulación. Te recomiendo y les pido a los chaqueños un poco más de esfuerzo», dijo el Presidente al hablar -por videoconferencia- con Capitanich, y agregó: «Quiero decirle a los chaqueños que esa provincia es tan importante como cualquier otra región del país; es una prioridad como cualquier otra parte del país».

Fernández insistió en la necesidad de «trabajar codo a codo en la mayor armonía y unidad posible» frente a la pandemia de coronavirus y pidió «olvidarse de cualquier diferencia política porque, si no, la gente no nos lo va a perdonar».

«El virus no distingue entre peronistas y radicales o entre inteligentes y no inteligentes; ataca a todos por igual», dijo Fernández al hablar con Capitanich, a quien le transmiitió «todo el apoyo» del gobierno nacional para acompañar a ese distrito en la lucha contra la pandemia.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *