Escriba para buscar

Cafiero: «La negociación de la deuda se resuelve fácil si entregamos soberanía en el medio y es algo que no vamos a hacer»

Economía Internacionales Nación Noticias Novedades PORTADA

Cafiero: «La negociación de la deuda se resuelve fácil si entregamos soberanía en el medio y es algo que no vamos a hacer»

Compartir

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró hoy que la negociación de la deuda se resolvería más fácil y rápido si el Gobierno aceptara entregar parte de la soberanía en el medio y es algo que «no se va a hacer».

«Estamos negociando con mucha responsabilidad y de cara a cumplir con lo que nos comprometimos con los argentinos. Que esto permita luego tener un programa de desarrollo económico sostenible. La deuda que dejó el macrismo era una deuda impagable», dijo Cafiero.

En declaraciones radiales, el funcionario dijo que «la negociación aún está abierta. Tenemos vocación de acercar posiciones, pero siempre defendiendo los intereses de los argentinos. No puede ser que la resolución sea más ajuste o que lo tengan que pagar los que ya no tienen».

«Muchos se apresuraron, tratan de generar títulos diciendo que esto se resuelve fácil. Sí, se resuelve fácil si nosotros entregamos todo, si entregamos soberanía en el medio y es algo que no vamos a hacer», dijo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *