Escriba para buscar

Peppo, nuevo embajador en Paraguay, entregó sus cartas credenciales al presidente Abdo Benítez

Internacionales Noticias Novedades PORTADA Región Regional

Peppo, nuevo embajador en Paraguay, entregó sus cartas credenciales al presidente Abdo Benítez

Compartir

El flamante embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo, se reunió con el presidente de ese país, Mario Abdo Benítez, para entregarle las cartas credenciales y comenzar formalmente sus funciones.

La reunión se concretó ayer en el Palacio de los López, la sede del gobierno paraguayo, y se conversó sobre los proyectos futuros entre los países, con el objetivo de fortalecer el Mercosur, informó un comunicado.

Peppo y Abdo se centraron en temas fluviales y energéticos, como el funcionamiento y desarrollo de la hidrovía Paraná-Paraguay y la represa Yacyretá.

Asimismo, se indicó que ambos analizaron la vinculación de pueblos limítrofes, puentes y puertos que sirven al desarrollo de las economías de los países.

«Tengo la enorme responsabilidad de trabajar para una mayor integración regional y productiva entre nuestros países, que afiance mucho más nuestros vínculos», señaló Peppo.

El gobernador de Chaco hasta diciembre último agregó que su «objetivo es trabajar en la intensificación del comercio e impulsar al Mercosur para fortalecer las economías de sus cuatro integrantes».

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *