Escriba para buscar

Rodríguez Larreta: «Estamos preocupados por el potencial aumento de los casos»

Uncategorized

Rodríguez Larreta: «Estamos preocupados por el potencial aumento de los casos»

Compartir

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,subrayó hoy que está «preocupado por el potencial aumento de los casos» de coronavirus y remarcó que seguirá «trabajando en total coordinación con el Gobierno nacional y el de la Provincia», aunque aclaró que «eso no significa que las medidas sean exactamente las mismas» en los dos distritos.

«Aumentó la cantidad de testeos y aumentó la cantidad de contagios. Obviamente, cuanto más testeemos, más van a aumentar los casos. Estamos preocupados por el potencial aumento del contagio de los casos», sostuvo el mandatario local.

En conferencia de prensa, el referente del PRO destacó que «si hay algo que está funcionando en todos lados, es el testeo, detección y aislamiento».

Asimismo, Rodríguez Larretaseñaló que el aumento de la circulación de personas en el Área Metropolitana de Buenos Aires(AMBA) es «un dato que preocupa y mucho», algo que analizaron en una reunión el pasado lunes los ministros de Salud de Nación, Ciudad y Provincia, Ginés González García, Fernán Quirós y Daniel Gollán,respectivamente.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *