Escriba para buscar

«Fue un error no haber disuelto la AFI» durante el gobierno de Macri, consideró el diputado Waldo Wolff

Congreso Nación Noticias Novedades PORTADA

«Fue un error no haber disuelto la AFI» durante el gobierno de Macri, consideró el diputado Waldo Wolff

Compartir

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Waldo Wolff aseguró que «fue un error» no haber disuelto la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el Gobierno de Mauricio Macri, en el que se habrían llevado adelante tareas de espionaje ilegal a varios dirigentes políticos y periodistas.

«Fue un error no haber disuelto la AFI. Me refiero a su estructura. Son los mismos que llegaron hasta 2015», señaló el legislador nacional, una de las supuestas víctimas del espionaje ilegal junto a otros dirigentes políticos.

La investigación judicial pretende determinar si se realizaron tareas de inteligencia ilegal durante la gestión de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani al frente de la AFI durante el Gobierno de Mauricio Macri.       «Para qué siguen a Horacio Rodríguez Larreta, todo el mundo sabe dónde vive. Yo vivo en mi casa, mi auto está a mi nombre, qué sentido tiene. Esto es lo que me llama la atención», manifestó el dirigente opositor en el programa Código F por Radio Rivadavia.

Para el diputado nacional, la intención del kirchnerismo en la causa es «involucrar a Macri», al tiempo que afirmó que no tiene «ninguna duda» de que el ex presidente no tuvo nada que ver en esas supuestas tareas de inteligencia ilegal.

Al ser consultado sobre las sospechas que recaen sobre Majdalani y Arribas, el diputado Wolff aseguró: «No sé si es responsabilidad de ellos, pero una cosa es la responsabilidad política y la otra delictiva».

«No creo ni que Majdalani ni Arribas me hayan seguido a mí, a Nicolás Massot y Emilio Monzó», concluyó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *