Escriba para buscar

Carlos Menem está internado por una neumonía y dio negativo a la prueba de coronavirus

Congreso Nación Noticias Novedades PORTADA

Carlos Menem está internado por una neumonía y dio negativo a la prueba de coronavirus

Compartir

El senador nacional y ex presidente de la Nación Carlos Menem (89), fue hospitalizado este sábado en un centro asistencial de la Ciudad de Buenos Aires por falta de oxígeno y un cuadro de neumonía.

Según confirmó uno de sus abogados, el legislador fue hisopado para realizar la prueba de coronavirus, que finalmente dio negativo.

De todas formas, Menem -que el 2 de julio cumplirá 90 años- quedará internado en el Instituto del Diagnóstico, ubicado en Marcelo T. de Alvear 2346. Se pudo saber que se encuentra consciente y acompañado por su hija Zulemita.

“Se fue a hacer un chequeo. Yo me enteré hace unos minutos. Estuve con él hace poco. Sé que Zulemita lo acompañó”, señaló Eduardo Menem, hermano y colaborador del ex mandatario.

Menem no participó de la última sesión en la Cámara alta porque, según confiaron fuentes parlamentarias, alegó sentirse mal. Sin embargo, su situación se complicó en las últimas horas, por lo que se dispuso su traslado al centro de salud porteño.

En las últimas semanas, Menem participó activamente en las sesiones virtuales que se realizaron en el Senado de la Nación. El senador por el Frente Justicialista Riojano con mandato hasta 2023 se sumó a las deliberaciones en la Cámara alta con una pequeña notebook y desde uno de los ambientes de su casa en La Rioja.

Incluso, Menem materializó el momento con una fotografía que difundió por su cuenta de Twitter. “Presente en la primera sesión especial remota”, fue el texto con el que acompañó la imagen de él sentado frente a la computadora portátil, en cuya pantalla se veía a Cristina Fernández de Kirchner presidiendo el debate.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *