Escriba para buscar

Legisladores de la Ciudad se reunieron para avanzar en un proyecto de ley de Panadería Artesanal

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Legisladores de la Ciudad se reunieron para avanzar en un proyecto de ley de Panadería Artesanal

Compartir

El legislador porteño Willi González Heredia, Presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor, junto a los legisladores Marcelo Gouman, Presidente de la Comisión de Desarrollo Economico y Sergio Abrevaya, impulsor de la iniciativa llevaron a cabo esta tarde una importante visita a una emblemática panadería del barrio de Palermo para conversar acerca del proyecto de ley sobre Panadería Artesanal presentado el año pasado en la Legislatura porteña.

Estuvieron también acompañados por Evangelina Cardona directiva de la empresa CALSA, y el presidente de APACA, la Asociación que nuclea al sector que conduce Francisco Ron.

El lugar del encuentro se dio en la panadería artesanal de renombre “Santa Paula”, donde los legisladores recorrieron las distintas áreas de la misma y se interiorizaron de todo el proceso de producción del pan artesanal y los diversos productos que realizan los 32 empleados que se desempeñan en el histórico emprendimiento.

El proyecto de ley fue desarrollado con un trabajo mancomunado entre CALSA y APACA y busca que se denomine, en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, “Panadero y panadería artesanal a aquellas personas y establecimientos que dedican su actividad a la elaboración y venta de los productos definidos como pan artesanal”.

Al momento, el proyecto se encuentra en análisis y estudio en el ámbito de las comisiones de la Legislatura para su próxima sanción.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *