Escriba para buscar

La Federación Agraria celebró la intervención de Vicentin

Agro Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

La Federación Agraria celebró la intervención de Vicentin

Compartir

El presidente de la Federación Agraria Agraria (FAA), Eduardo Buzzi, opinó hoy sobre la intervención a Vicentin y dijo que “el rol del Estado virtuoso es una necesidad” para evitar el “carancheo de los activos” de la compañía.

El referente agrario también coincidió con el oficialismo en que es estratégico que el Gobierno tenga injerencia en una firma de alimentos dado el contexto actual.

En una entrevista para Rock&Pop, Buzzi sostuvo que le «parece oportuna la intervención de Vicentin ante una inminente quiebra”.

El titular de la FAA respaldó que “el Estado intervenga en una empresa de alimentos porque es algo estratégico”

Para el empresario rural, “el rol del Estado virtuoso es una necesidad” en este caso. “¿O vamos a esperar a que capitales brasileños o chinos se queden con Vicentin?”, dijo.

Además, el dirigente consideró que existen dos alternativas posibles ante la crisis de la cerealera: “O se deja que el proceso continúe con carancheo de los activos de Vicentin o hay intervención virtuosa del Estado”, planteó.

Si bien expresó su apoyo a la decisión del Ejecutivo, reclamó que “no terminen con Vicentin haciendo negocio para cuatro tipos”.

“Metan al cooperativismo organizado en la empresa mixta que se vaya a constituir”, propuso Buzzi.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *