Escriba para buscar

Alberto Fernández inaugura una planta de diésel en Campana

Nación Noticias Novedades PORTADA

Alberto Fernández inaugura una planta de diésel en Campana

Compartir

El Presidente Alberto Fernández encabezará hoy un nuevo acto en la provincia de Buenos Aires, para inaugurar la primera planta refinadora en el país que produce diésel de calidad premium, en la ciudad bonaerense de Campana.

Según informaron fuentes oficiales, el acto esta previsto paren el mediodia en la sede de la empresa privada Axion Energy, ubicada en Mitre al 500, de Campana, 95 kilómetros al noroeste de la ciudad de Buenos Aires.

Fernández -quien el lunes estuvo en Pilar en la inauguración de un “hospital solidario”- estará acompañado nuevamente por el gobernador bonaerense Axel Kicillof, con quien inaugurará la planta, la primera refinadora en el país que produce diésel de calidad premium y evitará la necesidad de importarlo.

Por Pam American Energy -la principal empresa productora de hidrocarburos en Argentina, grupo al que pertenece Axion Energy- estarán presente su presidente, Alejandro Bulgheroni, y el CEO Marcelo Bulgheroni.

Según se explicó en un comunicado, la planta evitará la necesidad de importar este tipo de combustible, ya que aumentará la producción, al mismo tiempo que se mejora la calidad de la nafta y el gasoil.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *