Escriba para buscar

Quirós dijo que no sabe cuándo se producirá el pico de contagios

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Quirós dijo que no sabe cuándo se producirá el pico de contagios

Compartir

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, manifestó hoy que no se sabe en que momento se producirá el pico de contagios por coronavirus en la Ciudad ni cuánto durará la cuarentena y destacó que se tomará en cuenta a la salud mental a la hora de tomar decisiones sobre las nuevas medidas.

En la habitual conferencia de prensa de los viernes, el titular de la cartera sanitaria de la Ciudad de Buenos Aires aclaró los dichos del jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, en relación a la cantidad de semanas que quedan de cuarentena.

Miguel durante la jornada del jueves indicó que la cuarentena se podría prolongar durante 6 o 10 semanas, aunque luego explicó sus dichos y que eso no sería de esa manera.

“El jefe de Gabinete aclaró sus dichos, lo que dijo ayer es lo que pasó en todos países del mundo, desde la base del inicio del pico hasta la base final se ha extendido durante 6 a 10 semanas. Pero eso no tiene una relación directa con la cuarentena”, explicó Quirós.

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *