Escriba para buscar

Alberto Fernández vuelve a mostrarse con Kicillof en una nueva recorrida por una automotriz

Bonaerense Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Alberto Fernández vuelve a mostrarse con Kicillof en una nueva recorrida por una automotriz

Compartir

El presidente Alberto Fernández volverá a mostrarse esta mañana con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al realizar una recorrida por una automotriz que regresó a su actividad con protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus.

La visita será a la planta de la firma de origen japonés Toyota, en el partido de Zárate, y está prevista para las 11:00.

Días atrás, el jefe de Estado y el gobernador habían visitado también las plantas de las empresas Scania y Volkswagen.

El pasado martes ambos habían presentado en la Gobernación bonaerense un plan para reactivar la obra pública en medio de la pandemia de coronavirus.

Toyota, al igual que otras automotrices, recibió el aporte del Estado para poder hacer frente a los salarios ante el freno de la producción por la cuarentena.

La firma japonesa reinició su actividad con turnos reducidos en la planta bonaerense el 18 de mayo pasado con cámaras térmicas y estrictos protocolos acordados con el Gobierno para prevenir el contagio de COVID-19.

En las últimas horas, una autopartista proveedora de Toyota fue cerrada preventivamente ante un posible caso de coronavirus entre los trabajadores de la empresa radicada en el partido de Escobar.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *