El Partido Justicialista festeja hoy 73 años de su creación, en apoyo al Presidente Juan Domingo Perón
Compartir
El PJ recordó hoy el 73mo aniversario de su conformación en apoyo al Presidente Juan Domingo Perón.
En su cuenta oficial de Twitter, compartieron: “Siempre unidos bajo las mismas consignas que nos legaran Perón y Evita: independencia económica, soberanía política y justicia social y siempre pensando que para un argentino, no hay nada mejor que otro argentino”.
A su vez, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó la unidad de las distintas fuerzas políticas que apoyaban al presidente Juan Domingo Perón y que en 1947 conformaron el Partido Justicialista (PJ).
Cafiero recordó que un 23 de mayo de 1947 -hace 73 años- el entonces presidente Perón anunciaba que “todas las fuerzas que lo apoyaban se integraban en un mismo partido”.
“Desde el primer día el Partido Justicialista se edificó sobre la base de la unidad del movimiento”, remarcó el jefe de Gabinete, nieto del dirigente histórico del justicialismo Antonio Cafiero.
“Así nació el Justicialismo y ese es el camino que nos marca la historia”, concluyó el funcionario nacional.
Comentarios de Facebook