Escriba para buscar

Tras pasar la noche en Tafí Viejo, Alberto Fernández regresaba a Olivos para reunirse con expertos

Nación Noticias Novedades PORTADA

Tras pasar la noche en Tafí Viejo, Alberto Fernández regresaba a Olivos para reunirse con expertos

Compartir

Tras su primera salida al interior del país desde el comienzo de la cuarentena general, el presidente Alberto Fernández pasó la noche en la localidad tucumana de Tafí Viejo y partió esta mañana hacia la Quinta de Olivos, donde recibirá por la tarde al comité de expertos para definir la nueva prórroga de la cuarentena general ante la pandemia de coronavirus.

El jefe de Estado descansó en la Hostería Municipal de Tafí Viejo “Atahualpa Yupanqui” y cerca de las 9:30 tomó el vuelo de regreso en el Aeropuerto Benjamín Matienzo.

Según indicaron fuentes oficiales, a las 15:00 será la reunión que encabezará el mandatario junto a los epidemiólogos e infectólogos que lo asesoran ante la pandemia de COVID-19.

“El Presidente recibirá hoy a los expertos para tomar la decisión final”, señaló la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, esta mañana en referencia a la definición de la nueva prórroga de la cuarentena general que mantendrá el aislamiento en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Hasta el momento, en la Argentina hay 9.931 casos registrados de coronavirus, de los cuales 4.202 se dieron en la Ciudad y 3.309 en la Provincia.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *