Escriba para buscar

En la última semana, 3 de cada 10 testeos dieron positivo en la Ciudad de Buenos Aires

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

En la última semana, 3 de cada 10 testeos dieron positivo en la Ciudad de Buenos Aires

Compartir

Los casos detectados como positivos suman 8.371, con una tasa de incidencia de 18,5 cada 100.000 habitantes, mientras que la tasa de letalidad es de 4,5% de los casos confirmados y la de mortalidad general es de 8,4 por cada millón de habitantes.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, informó hoy que en el transcurso de la última semana se realizaron entre 500 y 650 testeos diarios por coronavirus en toda la Ciudad de Buenos Aires y el 30% fueron positivos, lo que atribuyó a “las búsquedas activas” de los casos sospechosos.

Al encabezar el reporte diario que emite la cartera sanitaria para dar cuenta del estado de la pandemia en el país, la funcionaria comentó que, en cambio, en la provincia de Buenos Aires se realizaron entre 650 y 950 testeos diarios y que el porcentaje de positivos fue de “un poquito más del 10%”.

El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que dos personas fallecieron desde el último parte brindado ayer por esa cartera, lo que eleva a 384 la cantidad de muertos a causa de coronavirus desde el inicio de la pandemia en la Argentina.

En tanto, los casos detectados como positivos suman 8.371, con una tasa de incidencia de 18,5 cada 100.000 habitantes, mientras que la tasa de letalidad es de 4,5% de los casos confirmados y la de mortalidad general es de 8,4 por cada millón de habitantes.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *