Escriba para buscar

El Presidente visitó junto a Kicillof el centro industrial de General Pacheco de una empresa automotriz

Bonaerense Economía Noticias Novedades PORTADA

El Presidente visitó junto a Kicillof el centro industrial de General Pacheco de una empresa automotriz

Compartir

El presidente Alberto Fernández visitó esta mañana junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, una automotriz ubicada en el partido de Tigre.

Primero Axel Kicillof afirmó que “volver a la normalidad es un sueño, un suicidio colectivo” ya que “el coronavirus está circulando”, y señaló que se busca “reactivar el proceso productivo sin correr riesgo excesivos”.

Y a su turno, el Presidente Fernandez consideró que “La normalidad que conocemos no existe más, al menos hasta que la vacuna aparezca”, quien habla ante personal de la firma Volkswagen, con las presencias del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y su par bonaerense, Augusto Costa.

La firma retomó su actividad el pasado lunes a partir de la autorización de las autoridades nacionales, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio de Tigre.

Se trata de una de las primeras salidas del jefe de Estado en el marco del plan de reactivación económica luego de varias semanas de cuarentena obligatoria, días en que la economía sufrió una profunda caída en aras de mantener baja la curva de contagios y preparar el sistema sanitario.

Alberto Fernández también destacó “el rigor del pueblo alemán en la racionalidad de manejo de conflictos” y agregó: “Si Volkswagen aplica el rigor alemán, cuidará mucho de sus trabajadores”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *