Escriba para buscar

Santa María se sintió acosado por el gobierno de Macri: “Los que pensaban diferente la pasaron mal”

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Santa María se sintió acosado por el gobierno de Macri: “Los que pensaban diferente la pasaron mal”

Compartir

El secretario general del gremio que agrupa a los encargados de edificios (Suterh), Víctor Santa María, manifestó hoy que durante la reunión que dirigentes sindicales y empresarios mantuvieron el martes con Alberto Fernándezexpresaron su total apoyo al presidente, quien les contó qué habló con los líderes mundiales sobre la pandemia.

Además, en una entrevista con el programa “Ruleta Rusa”, que conduce Nancy Pazos por la Rock and Pop, reconoció que se sintió acosado durante los cuatros años del gobierno que encabezó Mauricio Macri.

“La situación económica y social que tiene Argentina es particular porque ya venía muy mal, una situación de default y la encima pandemia está profundizando esa crisis”, explicó el también editor general del Grupo Octubre.

“Sabemos las consecuencias de la pandemia pero hay Estado muy presente, ayudando a los argentinos”, agregó.

Sobre la reunión que empresarios y dirigentes sindicales mantuvieron con el presidente Alberto Fernández, Santa María contó que lo vio muy bien al Jefe de Estado.

“Lo vi muy bien a Alberto (Fernández), todos sabemos que lo que se viene es un mundo diferente. El presidente nos contó de sus charlas con los líderes mundiales y lo que se viene”, apuntó el dirigente sindical.

“Por suerte los empresarios también entienden que se viene un mundo diferente y eso es lo que le expresaron ayer al presidente. Ahora esperemos que mantengan lo que dijeron”, añadió.

“Uno de los temas que quedó claro después de la reunión de ayer es que el dinero no da la felicidad ni es la solución a todos los problemas. Los argentinos hoy sabemos que hay un Estado presente y eso nos da tranquilidad”, completó.

Por otra parte, Santa María se refirió a cómo la pasó durante el gobierno de Mauricio Macri y ante la consulta sobre si se había sentido acosado respondió que “sí, acosaron al que pensaba diferente”.

“La verdad es la en los cuatro años de Macri, como muchos argentinos, la pasé muy mal, nunca tuve tantas inspecciones. Se acosó al que pensaba diferente”, sentenció.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *