Escriba para buscar

Por la crisis aerocomercial, se fusionan Aerolíneas Argentinas y Austral

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Por la crisis aerocomercial, se fusionan Aerolíneas Argentinas y Austral

Compartir

El presidente del holding Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunció esta mañana que ha tomado la decisión de fusionar las marcas Aerolíneas y Australpara reducir costos operativos en medio de la fenomenal crisis aerocomercial global.

“Esto nos dará mayor eficiencia operativa, permitirá un crecimiento más ordenado y generará un ahorro de millones de dólares. La duplicación de estructuras en este contexto no tiene razón de ser”, dijo Cerianicon un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

La crisis sanitaria mundial del Covid-19 impactó de lleno en la industria aerocomercial y, según Ceriani, la situación es muy complicada dado que hay aviones en tierra sin operaciones regulares y caída total de los ingresos por tiempo indeterminado.

“Es un tremendo impacto del que Aerolíneas Argentinas no está ajena”, dijo el presidente de la compañía y señaló que el Estado invierte en su aerolínea de bandera porque genera beneficios económicos y sociales que multiplican la inversión realizada.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *