Escriba para buscar

Alberto Fernandez y Cristina Kirchner se reúnen hoy en Olivos

Agenda Nación Noticias Novedades PORTADA

Alberto Fernandez y Cristina Kirchner se reúnen hoy en Olivos

Compartir

El presidente Alberto Fernándezse reunirá hoy con la vicepresidenta Cristina Kirchneren la residencia de Olivos, en medio de una serie de definiciones oficiales por el COVID-19 y cuando la definición de cómo continuará la cuarentena.

“Quedamos en vernos mañana (por hoy)”, precisó el Jefe de Estado al confirmar el encuentro que mantendrá con la presidenta del Senado, quien entre otros temas está ocupada en el temario de la sesión convocada para el 13 de mayo.

Si bien no se sabe el horario del encuentro, Alberto Fernández hizo público detalles del chat que mantuvo con Cristina, con quien acordó reunirse en la residencia presidencial.

“Le digo -a CFK- si quiere que vaya a visitarla, me convidás un mate cocido y salgo un poco de acá”, ante esa propuesta del presidente, Cristina le respondió: “Prefiero ir yo a Olivos, mañana -por hoy- estoy ahí”.

De este modo, el mandatario reiteró que su relación entre ambos es inmejorable al expresar que “los dos tenemos una responsabilidad común y estuvimos distanciados durante mucho tiempo para ponernos a discutir ahora”.

Por otra parte, consultado sobre la supuesta injerencia de Cristina Kirchner en las decisiones gubernamentales durante el aislamiento, el presidente subrayó que ella “no presiona”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *