Escriba para buscar

El PRO presentó su pata sindical y pidió cuidar el empleo

Nación Noticias Novedades PORTADA

El PRO presentó su pata sindical y pidió cuidar el empleo

Compartir

El PRO de Mauricio Macri ya tiene su pata sindical.

La Organización Trabajadores del PRO (OTP) fue presentada en sociedad el pasado 1° de Mayo, durante el Día del Trabajador.

Con un documento difundido por redes sociales, la OTP se anunció como un grupo de “trabajadores y trabajadoras que nos proponemos confluir en un gran acuerdo colectivo, que deje atrás los conflictos y las luchas para reconstruir la Argentina”.

La organización, en su primer comunicado titulado “Un desafío impostergable para los argentinos” afirmó que el país “después de la pandemia la argentina tiene la enorme posibilidad de reconfigurar su estructura productiva, su mercado y posicionamiento en el mundo exterior, atendiendo las necesidades de todos los sectores”.

“Nos proponemos confluir en un gran acuerdo colectivo, que deje atrás los conflictos y las luchas que hasta ahora nos impidieron adelantarnos a un cambio que hoy está en presente”, sostuvo la OTP.

Y pidió que “reconvertir el nuevo mundo laboral que requiere la Argentina para superarse basando su horizonte en un crecimiento sostenido e inclusivo”.

A su vez, en nuevas publicaciones los trabajadores del PRO se manifestaron en desacuerdo con el adicional al personal esencial del Congreso Nacional y pidieron cuidar el empleo y los ingresos de los argentinos.

“Tenemos que defender los puestos de trabajo y eso hoy implica trabajar junto a las empresas resguardando el empleo, los ingresos y la productividad”, señalaron.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *