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Ante las críticas a Larreta por la situación de la Villa 31, AYSA informó que sigue asistiendo a los vecinos

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Ante las críticas a Larreta por la situación de la Villa 31, AYSA informó que sigue asistiendo a los vecinos

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Después de la carta de Hebe de Bonafini en la que le pide respuestas al jefe de Gobierno de la Ciudad ante la dificil situación que viven los ciudadanos de la Villa 31 de Retiro, AYSA anunció que continua asistiendo a los vecinos del Barrio 31 y colabora con el Gobierno de la Ciudad para encontrar la solución a través de su equipo técnico.

Debido a los inconvenientes en la infraestructura del Barrio 31 de Retiro -responsabilidad es del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires- la empresa AySA asiste, en caso de que sea solicitado, con el envío de camiones cisternas.

La red interna del barrio fue construida y es operada por el Gobierno de la ciudad quien debe garantizar el servicio.

AySA lleva el agua con presión suficiente para la distribución hasta la conexión en la línea municipal y la red perimetral que lo rodea.

Si bien la empresa no tiene jurisdicción técnica dentro de la red interna al barrio, AySA continúa trabajando y asistiendo a los vecinos del Barrio 31 mientras el inconveniente no pueda ser resuelto por el Gobierno de la Ciudad.

Por otra parte, ante la preocupación colectiva, la presidenta de AySA, Malena Galmarini, se comunicó con el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y puso a disposición el equipo técnico. La reunión de trabajo se programó para este martes que viene.

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda las usuarias y los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.

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