Escriba para buscar

Mayans destacó que Alberto Fernández «tiene respaldo del Congreso»

Congreso Nación Noticias Novedades PORTADA

Mayans destacó que Alberto Fernández «tiene respaldo del Congreso»

Compartir

El jefe del bloque del Frente de Todos en el Senado, José Mayans, remarcó hoy la intención de la Cámara alta de sesionar el jueves de la semana que viene y destacó que el presidente Alberto Fernández «tiene el respaldo del Congreso».

«Vamos a ver si la semana que viene ya podemos sesionar. Estamos esperando la respuesta de (el titular del interbloque de Juntos por el Cambio) Naidenoff» para sesionar el jueves 7 de mayo, sostuvo el legislador oficialista.

En diálogo con El Destape Radio, el formoseño rechazó las críticas al Poder Legislativo por su funcionamiento durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio y destacó que «el Congreso estuvo trabajando, pero hubo que hacerlo de esta forma virtual» con la labor de las comisiones.

«Hoy tenemos la tecnología para marcar presencia, votar, expresarnos. No hay existe forma de cambiar una decisión o la voluntad del legislador», aseguró Mayans, al respaldar el acuerdo para que se realicen sesiones virtuales mientras dure la cuarentena general ante la pandemia de coronavirus.

Asimismo, el jefe del bloque oficialista en la Cámara alta remarcó la importancia de la bancada del Frente de Todos para el Poder Ejecutivo.

«Tenemos un bloque de más de 40 senadores, lo que le da garantía al Presidente de que tiene el respaldo del Congreso», concluyó el formoseño.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *