Escriba para buscar

Campaña solidaria «Seamos Uno»: Continúan con su objetivo de llegar a 4 millones de argentinos que hoy viven en la emergencia

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Campaña solidaria «Seamos Uno»: Continúan con su objetivo de llegar a 4 millones de argentinos que hoy viven en la emergencia

Compartir

“Seamos Uno” es una iniciativa privada articulada con el sector público que cuenta con la participación de diversas entidades religiosas, tercer sector y empresariales que se unieron detrás del objetivo de llegar con alimentos y productos de higiene de primera necesidad a 1 millón de hogares en situación de vulnerabilidad ante la emergencia generada por la pandemia y los efectos de la cuarentena.

El proyecto se apoya en principios de Transparencia, Gestión, Territorialidad y Recursos (fondos y recursos humanos y técnicos) para llegar a quienes más lo necesitan.

Hace unos días atrás, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, envió un mensaje a los que llevan adelanta la campaña “Seamos Uno” en el que destacó la iniciativa y valoró el esfuerzo por unir a todos los argentinos para ayudar a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez, reflexionó que “es lo que necesitamos en este momento: ser uno solo. Para que, entre todos, podamos pasar este mal momento”

En sus primeras tres semanas desde el armado y lanzamiento del proyecto (25 de Marzo de 2020), “Seamos Uno” lleva producidas y distribuidas más de 100.000 cajas (equivalentes a 5.600.000 raciones de comida), con fondos recaudados para completar las primeras 400.000 cajas.

En su página web se describen asi:

“Somos un grupo de personas, entidades y organizaciones religiosas, sociales y empresarias argentinas que en coordinación con el Estado, quiere ayudar a los sectores más vulnerables de la sociedad durante la urgencia derivada de la pandemia del COVID-19.

Aspiramos a cubrir las necesidades de 4 millones de argentinos con el armado de 1 millón de cajas con productos alimenticios y de higiene. 

Te necesitamos e invitamos a colaborar.

​Entre todos podemos lograrlo

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *