Escriba para buscar

Senadores de Juntos por el Cambio rinden homenaje a científicos del Instituto Malbran

Congreso Nación Noticias Novedades PORTADA

Senadores de Juntos por el Cambio rinden homenaje a científicos del Instituto Malbran

Compartir

El Senador Nacional de Cambiemos, Pablo Daniel Blanco, presentó un proyecto para homenajear en el día mundial de la ciencia, la tecnología y la investigación científica, el trabajo que llevó adelante el equipo de investigadores, científicos y técnicos de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Doctor Carlos G. Malbrán”, que permitió la secuenciación del genoma completo del SARS-CoV-2 local y la identificación de las tres cepas diferentes de este virus, provenientes de tres pacientes argentinos distintos.

El proyecto fue acompañado por los senadores: Alfredo De Angeli; Mario Fiad; Claudio Poggi; Laura Rodríguez Machado y Victor Zimmermann.

“Este proyecto tiene como fin reconocer, destacar y elogiar el trabajo profesional y comprometido de éstos argentinos que desde el anonimato, en silencio y sin descanso, lograron este importante avance, ya conocido y reconocido por la comunidad científica internacional, el cuál seguramente será el pilar fundamental para el desarrollo de una vacuna que pueda prevenir a todos nosotros de este nuevo virus”, finalizó el Senador por Tierra del Fuego.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *